Descargar 4 fotos 1 palabra para pc

Ademas de estar disponible gratuitamente para dispositivo con Android o iOS, puedes descargar 4 Fotos 1 Palabra para PC.

BlueStacks

Por si no lo sabes, 4 Fotos 1 Palabra es un juego en el cual tendremos que descubrir la palabra en común de 4 imágenes distintas. Para ello deberemos poner en orden 12 letras que forman la palabra correspondiente. Las imágenes se irán revelando de a poco y nuestro ingenio sera puesto a prueba.

No precisamos registro previo ni abonar dinero por este juego. 4 Fotos 1 Palabra es completamente gratuito y nos brindara horas y horas de diversión. Sin embargo debemos tener en claro que a medida que pasemos de nivel, la complejidad ira aumentando. Se trata de un juego pensando para disfrutar con la familia y los amigos a quienes puedes desafiar a resolver el enigma en un tiempo estimado.

Aunque se ha puesto de moda entre los usuarios de Android e iOS, también podemos disfrutar del popular 4 Fotos 1 Palabra desde nuestro ordenador.

De esta forma, si no posees un smartphone o una tablet en el que puedas descargar 4 Fotos 1 Palabra, no te preocupes. Puedes jugar este adictivo juego de adivinanza desde la comodidad de tu PC descargando bluestacks un emulador de sistemas operativo Android para PC o MAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>